martes, 27 de octubre de 2009

El ladrillo Lado, un clásico incontestable:

Si este blog nace con una finalidad es con la de comparar productos. Puede ser que nuestros lectores se pregunten el porque y es que puede que hoy en día no se mire más que el precio. Es por eso que hoy vamos ha hablar de los productos Lado.



La empresa Lado se crea en 1988 en España, esta situada en la comunidad de Madrid y se dedica a fabricar material de psicomotricidad, editorial, juguetes de plástico educativo etc…



La fama le vino de la mano del ladrillo, no estamos hablando de la especulación a la que estamos acostumbrados, sino que se trata de unos ladrillos que sirven para que el niño desarrolle la imaginación y realize construcciones. La forma y el tamaño de estos ladrillos son fieles a los reales pero su peso es mínimo.



La diferencia real entre este y los ladrillos de la competencia es simplemente, si es que gozar de esta cualidad se puede considerar algo simple, la calidad. Pero ojo que hablamos de la CALIDAD con mayúsculas. Estos ladrillos son capaces de durar varias décadas conozco, casos en los que a las escuelas infantiles les han durado 20 años, y es difícil encontrar algún consumidor de este producto que no haya quedado realmente satisfecho.



Por el contrario tenemos que avisar de que este producto tiene un precio bastante más elevado que el de la competencia. Pero ni que decir tiene que la duración de estos no es ni la mitad, y es que tenemos que tener en cuenta que la resistencia de un producto para una escuela infantil debe de ser primordial ya que el uso es más intensivo que en una casa particular.



Es por esto que aunque el precio es caro se podría decir que la calidad que nos ofrece nos puede merecer la pena.



En este blog se dará siempre esta divergencia:



¿ calidad o precio?



En ocasiones merece la pena más la calidad y en otras al poder sustituir los productos de marca por productos similares y de calidad análoga el precio será fundamental. Pero, sinceramente, no considero que este sea el caso. Hoy por hoy la calidad que Lado ofrece en sus ladrillos no ha sido lograda, o por lo menos nosotros no la conocemos, por otras casas.


Aquí os dejo el link al producto:


http://www.lado.es/contenido.php?familia=construccion&ref=120

0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario